Aquí podrá coordinar citas, llenar solicitud

    de materiales,  y realizar pagos

    Buscamos profesionales comprometidos para ser parte del equipo más servicial y dinámico de patología en Puerto Rico

    © 2019 por Puerto Rico Pathology. 

    LOGO IMMUNO MOLECULAR.png

    RESULTADOS ELECTRÓNICOS

    Hermes es nuestro moderno portal electrónico que le permite acceder a los resultados de sus pacientes de manera instantánea y segura. Con el simple toque de un botón, podrá ver los resultados de sus pacientes, sin necesidad de esperar a que un mensajero los lleve a su oficina. Olvídese del papel, Hermes es un sistema seguro, fácil de usar y cumple con los estándares de la ley HIPAA.

     

    Beneficios:

    • Cero espera por un mensajero para ver los resultados

    • Recibo rápido de resultados, tan solo 30 minutos después de ser firmados por el patólogo

    • Acceso 24/7 a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet

    • Archivo electrónico de resultados y acceso rápido a los más recientes

    • Reportes pueden ser archivados directamente en el récord electrónico del paciente

    • Puede imprimir las copias que necesite desde la comodidad de su oficina

    • Información actualizada sobre el estatus de cada caso con detalle del proceso desde que llega al laboratorio hasta que es firmado por el patólogo

     

    ¿Cómo funciona?

    Ver los resultados de sus pacientes a través de Hermes es sencillo. Oprima el botón rojo que lee “Resultados Hermes”, localizado en la parte inferior derecha de cada página. Con su nombre de usuario y contraseña, podrá ver todos sus reportes. Búsquelos por nombre del paciente, fecha en que tomó la muestra o simplemente escoja el resultado de la lista de casos recientes.

     

    Creamos la cuenta a su gusto

    • ¿Tiene más de una oficina? Puede crear una sola cuenta para todas sus oficinas o cuentas aparte para cada una.

    • Grupos médicos pueden crear una sola cuenta para todos los resultados, cuentas individuales para cada médico o cuentas individuales con acceso a varios miembros del grupo.

     

    Si prefiere los resultados por email:

    Los enviaremos a la dirección de correo electrónico que usted elija. Recibirá los resultados de sus pacientes tan solo 30 minutos después de haber sido firmados por el patólogo. Véalos dondequiera que esté, desde su computadora, tablet, teléfono inteligente o cualquier dispositivo con conexión a Internet. Podrá imprimirlos o guardarlos directamente en el récord del paciente.

     

    Solicítelo. ¡Es fácil!

    Complete la Autorización para acceso a resultados en línea a través de Hermes y envíela por fax al 787-705-9384 o por email a servicio@prpathology.com. Su solicitud será procesada tan pronto sea recibida. Recibirá por correo electrónico la información de su nueva cuenta de Hermes con instrucciones para usar el sistema.

    Menu

    Hermes Logo copy copy.png